LITERALIA

ARTÍCULOS DE OPINIÓN

viernes, 26 de mayo de 2017

AUTOPROTOMANIFIESTO, JODER

No soy un salvador ni para mí mismo.
No soy normal.
No soy una etiqueta.
No soy la FELGTB, ni Podemos, ni el PCE.

Aquí está mi revolución.

Me defiendo a mí siendo mi mejor manera de defendernos a todas. Defender atacando.]

Me apesta la injusticia en su imprecisión y violencia.

Sospecho de la amabilidad pero siempre he confiado en la amabilidad de los desconocidos.]

El miedo se me fue pasando a base de hostias y éxitos, y a base de teatro, música, literatura, danza y riesgo.]

Tengo cicatrices de pelearme a dentelladas contra lo normal.

Mi hombría la aprendí matándola. Despreciándola. Revisando y neutralizando los privilegios de mi polla y mi barba.]

Yo no pongo la otra mejilla. Pongo el culo, compañero.
Me pongo a mí. Mi vida. Mi cuerpo. Me inmolo. Me crucifico. Te reviento. Cojo la vida normativa capitalista y la reviento porque esto es la guerra y me cago en la guerra también.]


Y bailo. Si no, no lucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario